Jacetania

OPERACIÓN POLICIAL

La Policía interviene en tres peleas en Jaca y realiza once denuncias por tenencia de droga

Se han presentado los datos del dispositivo desplegado este fin de semana en previsión de la afluencia masiva de visitantes

Imagen del operativo.
Imagen del operativo.
Policía Nacional

La Policía Nacional estableció en Jaca este pasado fin de semana un dispositivo en previsión de la afluencia masiva de visitantes, así como por la eliminación de las restricciones de aforos y del horario de cierre de hostelería y ocio nocturno, reforzándose especialmente la presencia policial en estas zonas de ocio de la ciudad.

Como explican desde este cuerpo de seguridad, durante la prestación de este servicio los agentes intervinieron en tres peleas, identificando a las personas que habían participado en cada una de las mismas, asistiendo a los agredidos e informando de los trámites a seguir. De esta forma, se ha identificado a tres varones como autores de agresiones cometidas durante estas peleas, resultando uno de ellos detenido al revestir carácter penal las lesiones que ocasionó.

Asimismo once personas fueron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes. Además, señalan también, junto a efectivos de la Policía Local, otra persona fue denunciada por superar la tasa de alcoholemia.