Jacetania

PATRIMONIO

La Ciudadela de Jaca lanza su nuevo abono anual

Cuesta 25 euros y ofrece descuentos a menores de 16 años

Cartel de Amigos de la Ciudadela de Jaca.
Cartel de Amigos de la Ciudadela de Jaca.
S. E.

Este martes se puso en marcha el nuevo abono denominado ‘Amigos de la Ciudadela de Jaca’, que ofrece acceso ilimitado durante un año al castillo, incluyendo el Museo de Miniaturas Militares y el de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (Emmoe), la sala de cuadros de batallas ‘‘Hechos de armas, hechos de arte’ y las exposiciones temporales.

El abono puede adquirirse en la página web de la Ciudadela. Cuesta 15 euros para menores de 16 años y 25 euros para los mayores de dicha edad. Es fácil de rellenar, pero las guías de la Ciudadela podrán ayudar a quien lo solicite.

El carné es digital para portarlo en el móvil o cualquier otro dispositivo. Existe la posibilidad de tener un carné físico, que se recogerá en la taquilla del castillo.

Con esta iniciativa, la Ciudadela desea “agradecer a sus más fieles seguidores su apoyo incondicional, facilitando el acceso y la divulgación a uno de los monumentos más emblemáticos del territorio”, que atrae a cerca de 100.000 visitantes al año.