Jacetania

TURISMO

Buena asistencia de público al Fuerte de Rapitán

Este verano se ofrecen cinco tipos de actividad para conocer la fortaleza jaquesa

Un grupo de familias con sus hijos, a las puertas del Fuerte de Rapitán, en un pase reciente de la actividad denominada Espacio Animación.
Un grupo de familias con sus hijos, a las puertas del Fuerte de Rapitán, en un pase reciente de la actividad denominada Espacio Animación.
S.E.

El Fuerte de Rapitán encara el ecuador de su temporada de verano (prevista del 2 de julio al 4 de septiembre) con una buena asistencia de público en las cinco modalidades de visita que ofrece el Ayuntamiento de Jaca.

Rapitán Histórico es la modalidad ofertada con mayor frecuencia (de lunes a viernes, a las 10:00 horas) y se dirige a todo tipo de público destacando el carácter histórico de la fortaleza y su entorno, a través de un recorrido por el edificio.

Espacio Animación es una experiencia destinada al público familiar, que mezcla el patrimonio histórico y la teatralización con una gimkana en la que padres y niños son partícipes, realizando varios papeles. Aventura Rapitán es una alternativa para el público infantil, que une la teatralización y el juego a través de un personaje que realiza la visita y ayuda a completar la misión.

Rapitán Nocturno es una visita de carácter histórico para el público adulto y ofrece una visión diferente del edificio. Por la noche también se oferta una actividad de magia de cerca, que aprovecha el entorno creando una atmósfera especial. Las entradas para visitar el fuerte se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y la web visitjaca.es (en el apartado de agenda).

Etiquetas