Jacetania

actividades de verano

El Fuerte de Rapitán concentra una gran asistencia de público

Se ofrecen un total de cinco tipos de actividad este verano para conocer la fortaleza

Un grupo de familias con sus hijos, en el Espacio Animación a las puertas del Fuerte de Rapitán.
Un grupo de familias con sus hijos, en el Espacio Animación a las puertas del Fuerte de Rapitán.
S. E.

El Fuerte de Rapitán encara el ecuador de su temporada de verano (prevista del 2 de julio al 4 de septiembre) con una buena asistencia de público en las cinco modalidades de visita que ofrece el Ayuntamiento de Jaca.

Rapitán Histórico es la modalidad ofertada con mayor frecuencia (de lunes a viernes, a las 10:00 horas) y se dirige a todo tipo de público destacando el carácter histórico de la fortaleza y su entorno, a través de un recorrido por el edificio.

Espacio Animación es una experiencia destinada al público familiar, que mezcla el patrimonio histórico y la teatralización con una gimkana en la que padres y niños son partícipes, realizando varios papeles. Aventura Rapitán es una alternativa para el público infantil, que une la teatralización y el juego a través de un personaje que realiza la visita y ayuda a completar la misión.

Rapitán Nocturno es una visita de carácter histórico para el público adulto y ofrece una visión diferente del edificio. Por la noche también se oferta una actividad de magia de cerca, que aprovecha el entorno creando una atmósfera especial. Las entradas para visitar el fuerte se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y la web visitjaca.es (en el apartado de agenda).