Jacetania

VIVIENDA

La casa más cara de Aragón se encuentra en Bailo y puede ser tuya por 6.000.000 euros

El portal Idealista ha publicado un estudio donde se incluye la vivienda con el precio más elevado de cada comunidad autónoma

Imagen de la fachada de esta casa, ubicada en Bailo
Imagen de la fachada de esta casa, ubicada en Bailo
Idealista

Nada más y nada menos que 6 millones de euros. Esta es la cantidad de dinero que cuesta la finca más cara de la comunidad autónoma de Aragón según el portal Idealista y el estudio que han realizado donde enumeran las diez viviendas más caras de España y, donde incluyen también, la casa más cara de cada comunidad autónoma.

La vivienda está construida en piedra, reformada y actualizada
La vivienda está construida en piedra, reformada y actualizada
Idealista

Así, la finca más cara en Aragón se sitúa en el municipio de Bailo, en la comarca de la Jacetania, y cuesta un total de 6.000.000 euros. La finca, calificada en esta página como de lujo, cinegética y de recreo, cuenta con  1.020 hectáreas y una construcción de 955 metros cuadrados.  Además, cuenta con una casa principal construida en piedra, reformada y actualizada. Un amplio salón, moderna cocina, tres habitaciones dobles, tres baños, porche, jardines y vistas al pre-Pirineo. 

Esta finca cinegética y de recreo cuenta con 1.020 hectáreas
Esta finca cinegética y de recreo cuenta con 1.020 hectáreas
Idealista

Además, cuenta con dos casas de invitados con seis habitaciones dobles, tres baños y un apartamento, una nave almacén de 450 metros cuadrados y un taller.

Por su parte, la vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 metros cuadrados y se sitúa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga) y tiene un precio de 34.000.000 euros. Le sigue una villa en la misma ubicación, en este caso, son 3.000 metros cuadrados de construcción en una parcela de 8.000 m2, todo ello por 29.000.000 euros.