Jacetania

DÍA DE LA BENEMÉRITA

María Gámez felicita al Destacamento de Tráfico de Guardia Civil de Jaca

Les ha reconocido su servicio a la sociedad y en concreto a dispositivo de seguridad de la prueba deportiva Quebrantahuesos 

Miembros del Destacamento de Tráfico de Guardia Civil de Jaca durante su conversación con María Gámez.
Miembros del Destacamento de Tráfico de Guardia Civil de Jaca durante su conversación con María Gámez.
Guardia Civil

La Directora General de la Guardia Civil, María Gámez  con motivo de la celebración de la patrona del cuerpo ha realizado una multiconferencia con diferentes unidades de la Guardia Civil, entre ellos personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, durante la conexión la responsable ha felicitado a los agentes por el día de la festividad de la Virgen del Pilar.  

En el Destacamento de Tráfico de Jaca estaban presentes, el teniente Jefe de Destacamento Amoedo junto con la sargento María Ángeles Santiago y los guardias civiles Emilio David Andrés, José Antonio Melguizo y Fco. Javier Herrero.

Por parte del teniente se le han dado novedades a la Directora General y se le ha explicado la labor que realizan a diario los agentes del Destacamento, así como los actos de celebración que se han llevaran a cabo este 12 de octubre  en su unidad, por su parte la Directora General les ha felicitado por su servicio a la sociedad y en concreto a dispositivo de seguridad de la prueba deportiva Quebrantahuesos, haciendo hincapié en el buen transcurso de la misma a pesar de la intensidad.

María Gámez ha felicitado igualmente a personal de otras unidades, como el destacamento de Seguridad de la Embajada de España en Londres, la Misión internacional de la Guardia Civil en Ucrania, Equipo VIOGEN de Valverde del Camino (Huelva), Equipo ARROBA de la Coruña y al Puesto de Covarrubia (Burgos).

Etiquetas