Jacetania

suceso

Recuperan 20 décimos de Navidad y 400 euros tras perderlos en Jaca y encontrarlos dos ciudadanos

Tras el extravío en la vía urbana dos personas, por separado, llevaron los boletos y el dinero a la Comisaría y los propietarios acudieron a denunciar

Una agente de la Comisaría de Jaca muestra los décimos que entregó un ciudadano.
Una agente de la Comisaría de Jaca muestra los décimos que entregó un ciudadano.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han reintregado a su legítimo propietario 20 décimos de la Lotería Nacional de Navidad que habían extraviado en Jaca.

Los agentes iniciaron las investigaciones cuando un ciudadano se personó el día 31 de octubre en Comisaría haciendo entrega de 20 décimos de la Lotería Nacional de Navidad que había encontrado en la vía pública.

Ese mismo día, un segundo ciudadano también se personó en las dependencias policiales haciendo entrega de un sobre conteniendo 400 euros que había encontrado extraviado en la calle.

Posteriormente, acudió a Comisaría un matrimonio que manifestaba haber perdido los décimos para el sorteo, así como un sobre conteniendo 400 euros.

Al no poder acreditar ser los legítimos propietarios, los agentes tuvieron que realizar diversas gestiones para poder confirmar que, efectivamente ese matrimonio, eran los dueños de los efectos encontrados.

Una vez que se comprobó la legítima propiedad de los efectos extraviados, se procedió a hacer entrega de los mismos.

Tres denuncias por extravío de boletos 

Se trata de la tercera denuncia que se ha recibido en la Comisaría de Jaca relativa a extravío de boletos para el Sorteo de Navidad, habiéndose informado tanto a los denunciantes como a los depositarios, en el caso de participaciones, del procedimiento a seguir.

 

Etiquetas