Jacetania

HOSTELERÍA

El hotel de la estación de Canfranc ofrece habitaciones a partir del 24 de enero

El grupo Barceló permite ya en su página web realizar reservas en este establecimiento de cinco estrellas

Interior de las instalaciones.
Interior de las instalaciones.
Royal Hideaway.

El hotel de cinco estrellas de la estación de Canfranc cuenta con habitaciones disponibles a partir del próximo 24 de enero. La página del grupo Barceló, dentro de su línea Royal Hideway, permite en su página web realizar reservas desde esa esa fecha y a lo largo de las semanas siguientes.

Propiedad del Gobierno de Aragón, el establecimiento conserva el valioso patrimonio cultural de un edificio emblemático con más de 90 años de historia, y creará 150 empleos directos. Cuenta a su vez con 104 habitaciones, de las cuales 4 son suites de lujo, distribuidas en la primera y segunda planta. La baja está destinada a la zona 'wellness' con una piscina climatizada, además de la biblioteca y el restaurante principal del hotel, para el cual se han recreado dos vagones siguiendo el estilo clásico del siglo XX. El histórico vestíbulo de la estación albergará la recepción del hotel.

El estudio de interiorismo Ilmiodesing, fundado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada, ha sido los encargados del diseño interior que se ha inspirado en la estética de las antiguas estaciones y de los lujosos trenes de largo recorrido de principios del siglo XX, con sus particulares vagones y elementos representativos, pero adaptándola a su característico estilo y aportando un toque contemporáneo.