Jacetania

Villanúa celebra una nueva edición de la Feria 'Second Hand'

Cada año, cientos de visitantes se acercan a 'Second Hand' con el objetivo de adquirir material a precios muy competitivos

Vista de Villanúa
Vista de Villanúa
S.E.

La Feria 'Second Hand' de Villanúa atraerá este fin de semana, del viernes al domingo, 25 a 27 de noviembre, a establecimientos comerciales, entidades profesionales y clubes del valle del Aragón al polideportivo municipal para dar a conocer las novedades que presentan de cara a la nueva temporada invernal.

La de este fin de semana será también "una oportunidad única" para encontrar buenos precios y ofertas, puesto que los establecimientos que participan en el evento ponen a la venta material de stock de anteriores campañas, outlet y todo tipo de oportunidades, han indicado desde el Ayuntamiento de Villanúa.

Cada año, cientos de visitantes se acercan a 'Second Hand' con el objetivo de adquirir material a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios o apres-ski.

Además, la feria es un atractivo mercado de material de segunda mano que aportan propietarios particulares; por lo tanto, se trata de uno de los grandes atractivos de la feria, debido a la calidad que presenta el material, su diversidad y los precios competitivos.

El técnico de deportes del Ayuntamiento de Villanúa, David Dumall, ha señalado que la 'Second Hand' de este año "va a ser como siempre un encuentro y una oportunidad para esquiadores y amantes de la montaña justo antes del inicio de la temporada de esquí". Asimismo, ha recordado que las previsiones meteorológicos que se anuncian para este fin de semana apuntan que, con toda probabilidad, la feria será la antesala al inicio de la temporada de esquí. ENTREGA MATERIAL

El proceso a seguir para quienes deseen poner a la venta material de segunda mano en la 'Second Hand' es sencillo, y podrán hacerlo también durante la jornada de este viernes. Será necesario rellanar un formulario, disponible en la página web de Turismo Villanúa, y habrá que enviarlo antes de llevar el material al polideportivo, junto con el formulario de venta, que también están en la web.

Cada particular tendrá derecho a inscribir un máximo de 10 artículos para vender, ya que a partir de esa cantidad se le aplicará un recargo.

Tras la feria, los particulares deberán pasar por recinto en el que se celebra 'Second Hand', a partir del domingo 27 de noviembre, para recoger los beneficios de las compras y retirar el material no vendido. Cada artículo vendido tendrá una retención del 10 por ciento, en concepto de colaboración en los gastos de organización.

'Second Hand' comenzará a las 16.00 horas de este viernes y concluirá a las 21.00 horas; el sábado, el horario de apertura será de 10.00 a 21 horas; mientras que el domingo, la cita será de 10.00 a 17.'00 horas.