Jacetania

AYUNTAMIENTO

Jaca lanza una campaña de civismo, concienciación ciudadana y convivencia

Reducir la suciedad, la degradación de zonas públicas y mejorar la convivencia, las iniciativas

Presentación este jueves de la campaña de convivencia, civismo y concienciación ciudadana en Jaca.
Presentación este jueves de la campaña de convivencia, civismo y concienciación ciudadana en Jaca.
S. E.

Reducir las incidencias de suciedad y degradación de los elementos públicos, contribuir a una convivencia respetuosa y hacer de Jaca un modelo de convivencia y respeto al medio ambiente, las personas y lo público, son los principales objetivos de la campaña de concienciación ciudadana, convivencia y civismo que ha creado el Ayuntamiento de Jaca.

A la puesta en marcha de la campaña asistió Olvido Moratinos, concejal de Turismo, y Manuel Díez, concejal de Medio Ambiente y Movilidad. Va dirigida a todo tipo de público, aunque algunas de las temáticas están pensadas para público más específico. “Queremos trasladar a los vecinos y vecinas que Jaca es de todos, es para todos, y todos debemos disfrutarla, pero también cuidarla y protegerla”, aseguró Olvido Moratinos.

El lema general de esta campaña es “Jaca, naturalmente limpia’, y cada temática contará con su propio mensaje. Todas las propuestas de conducta cívica llevarán un respaldo argumental con normativa, datos, etc, que se dará a conocer en el momento que se impulse cada acción de la iniciativa.