La Hoya

HOYA DE HUESCA - SUCESOS

Muere un vecino de Gurrea de 45 años en un accidente de tráfico en Ontinar del Salz

Su vehículo se ha salido de la vía de la CHE por la que transitaba, en Ontinar del Salz, y volcó en un campo

Muere un vecino de Gurrea de 45 años en un accidente de tráfico en Ontinar del Salz
Muere un vecino de Gurrea de 45 años en un accidente de tráfico en Ontinar del Salz
G.C.

ZARAGOZA.- Un vecino de Gurrea de Gállego de 45 años de edad ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de Ontinar del Salz, en la provincia de Zaragoza.

Se trata de Ángel Pérez, quien se dirigía desde la localidad de El Temple, perteneciente al municipio de Gurrea, a Ontinar del Salz por el camino 1428 de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

El suceso se ha registrado cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho y ha ido a parar a un campo contiguo donde quedó volcado de un lateral.

El fatal accidente ha tenido lugar sobre las 18:45 horas en el kilómetro 2,870 de la citada vía, y hasta la zona del suceso se han desplazado efectivos de seguridad y emergencias, entre ellos la Guardia Civil y el helicóptero del 112, aunque nada han podido hacer por la salvar vida del hombre.

Según ha explicado a este periódico el alcalde de Gurrea de Gállego, Carlos Til, el fallecido se dedicaba a la ganadería y la agricultura y tenía una paridera de ganado en Ontinar del Salz. Deja a su pareja y a dos hijos.

El alcalde ha añadido que el camino donde ha ocurrido el suceso es una vía de comunicación muy transitada por los vecinos de la zona, ya que además de comunicar El Temple con Ontinar del Salz es una salida hacia la autovía Huesca-Zaragoza.