La Hoya

LA HOYA - PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Gurrea de Gállego entrega mascarillas a todos los vecinos

El Ayuntamiento ya ha repartido los elementos de protección al 80 por ciento de los censados

Gurrea de Gállego entrega mascarillas a todos los vecinos
Gurrea de Gállego entrega mascarillas a todos los vecinos
A.G.G.

HUESCA.- Alrededor del 80 por ciento de los vecinos del municipio de Gurrea de Gállego ya han recibido una mascarilla debidamente certificada como máxima protección frente a la covid-19. Es una de las medidas tomadas a cabo por el equipo municipal liderado por su alcalde, Carlos Til, que está prestando una atención total a los vecinos del municipio tanto en la desinfección de calles y edificios, como en campañas de concienciación o programas de entretenimiento a través de las redes sociales.

Según fuentes del Consistorio, el Ayuntamiento aprobó en pleno, por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, consignar una partida presupuestaria para combatir al covid-19. Dentro de esta partida se encuentran las ayudas que se pondrán en marcha para autónomos, pymes y microempresas del municipio que se hayan visto afectadas por la pandemia.

Esta partida se ha destinado también a la compra de mascarillas para todos los habitantes del municipio que se encuentren censados, y que han repartido en el pabellón polideportivo en los dos últimos días. El Ayuntamiento continuará con este servicio desde este sábado.