La Hoya

LA HOYA - SUCESOS

La Guardia Civil busca a los atracadores de un banco de Almudévar

No se han producido daños personales

La Guardia Civil busca a los atracadores de un banco de Almudévar
La Guardia Civil busca a los atracadores de un banco de Almudévar
P.S.

HUESCA.- La Guardia Civil de Huesca ha puesto en marcha un dispositivo para buscar al atracador o los atracadores de un banco en Almudévar.

Fuentes del cuerpo han explicado que se trata de al menos de dos personas las que han robado la Caja Rural (antes Bantierra), en torno a las 13:30 o 14:00 horas de este martes y se han marchado con cierta cantidad de dinero, sin que se hayan producido daños personales.

No obstante, los atracadores habrían utilizado algún medio para intimidar a las dos personas que se encontraban allí trabajando.

Aunque se ha sopesado la posibilidad de que los atracadores hubieran cogido rehenes, fuentes de la Caja Rural lo han desmentido.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

Según esta versión, una sola persona ha entrado en la oficina y ha intimidado a los dos empleados que se encontraban en el interior. "Aforunadmente, no había clientes y no ha pasado nada más allá del nerviosismo, como es natural, de los dos compañeros que se encontraban en la caja".

La Guardia Civil y las fuentes de Caja Rural han indicado que, de momento, se desconoce la cantidad de dinero que han podido llevarse, algo que no se conocerá hasta que no se lleve a cabo un recuento de la caja.

Las mismas fuentes de la Caja Rural han añadido que, "lo importante es que los compañeros se encuentran bien".

Por su parte, la Guardia Civil no ha precisado en qué dirección han huido los atracadores, con el fin de "no perdjudicar al operativo" de búsqueda de los delincuentes, y varios agentes "han ido preguntando por algunas empresas por si alguien ha visto algo raro", según han señalado fuentes vecinales.

La Caja Rural sufrió su último atraco en una sucursal de Gurrea de Gállego.