La Hoya

HOYA DE NUESCA - MODA

Joseph Ribkoff, distinción al alcance de las aragonesas

Las dos tiendas exclusivas en Zaragoza y Huesca ofrecen la gama más atractiva de esta elegante marca canadiense

Joseph Ribkoff, distinción al alcance de las aragonesas
Joseph Ribkoff, distinción al alcance de las aragonesas
S. E.

Las aragonesas tienen la oportunidad de disfrutar de la fascinación de la ropa de Joseph Ribkoff en las tiendas de la calle Ponzano número 6 de Zaragoza y la autovía Huesca-Zaragoza en la salida 322, con unas condiciones inmejorables para adquirir una marca de reputación mundial.

Joseph Ribkoff es una referencia de moda internacional, que exporta a sesentea países, que reconocen como sus signos de identidad el diseño, la calidad y la versatilidad de sus prendas.

Cuenta, además de sus modelos exclusivos de ceremonia, con una amplia gama de ropa "casual", fabricada en su totalidad en Canadá y destinada a un tipo de mujer elegante pero cómoda, muy acorde con el ritmo de vida actual.

Dispone además de tallas que van de la 38 a la 54 y su lema es "todas las mujeres tienen que sentirse guapas". Vistosidad, diseño y calidad.

Esta marca llegó a Aragón de la mano del empresario José Antonio Ferrer, que regenta ambos establecimientos en Zaragoza y Huesca.

Una de las singularidades de las tiendas de Joseph Ribkoff en los dos comercios aragoneses es que ofrece unos descuentos durante todo el año del 50, el 60 y el 80 %.

"Es un orgullo poder ofrecer este producto reconocido internacionalmente al público aragonés", afirma José Antonio Ferrer, satisfecho por contribuir a la accesibilidad de una tienda de ropa muy demandada por mercados muy exigentes.