La Hoya
EN COLABORACIÓN CON VILLA VILLERA

Villa Villera, la mejor leche para un queso excelente

Varias de sus variedades han sido premiadas en los World Cheese Awards

El queso se elabora de forma artesanal.
El queso se elabora de forma artesanal.
Villa Villera

El Día Mundial de la Leche se celebra para concienciar sobre su importancia en la vida de las personas. Es el primer alimento que toma el ser humano al nacer y el único que puede cubrir todas sus necesidades nutricionales. Además, se puede mantener durante toda la vida.

En Sieso de Huesca, a los pies de la Sierra de Guara, está la granja Villa Villera, donde se produce leche desde hace más de 50 años y, a su lado, la quesería que transforma esa leche en algunos de los productos lácteos más conocidos y mejor valorados de Huesca: quesos frescos, requesón, yogures y flanes.

El mejor queso del mundo

El World Cheese Awards, el concurso de quesos más importante del mundo, conoce bien a esta quesería oscense. Sus quesos han recibido platas y oros y su requesón, el premio más alto en su categoría en varias ediciones, aunque afirman que el reconocimiento más valorado es el de los clientes que disfrutan de sus productos.

El queso de Sieso se hace con leche de producción propia. Ellas, las vacas, son las protagonistas; alimentación natural y equilibrada, ordeño voluntario, camas cómodas, mucha tranquilidad, cariño y aire libre. La otra pata del éxito de Villa Villera es su frescura. “Hacemos queso el domingo para que el lunes esté en las tiendas y así toda la semana; fresco de verdad”, señalan.

Todo ello ayudando a fijar población. Villa Villera es una empresa familiar que cuenta con más 20 trabajadores que dan lo mejor de ellos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.