La Hoya

la hoya

EnClaves completa el aforo de la plaza de Sesa

El concierto de Gavarnie Ensemble en homenaje a Charles Chaplin atrapó a todo el público

Durante la proyección de "The Kid" en la plaza de Sesa
Durante la proyección de "The Kid" en la plaza de Sesa
S.E.

El segundo concierto de la presente edición del Festival de Música y Patrimonio EnClaves, que organiza la comarca de la Hoya, junto al Ayuntamiento de Huesca, rendía este sábado homenaje a The Kid, el primer largometraje de Charles Chaplin que cumple cien años.

La plaza de Sesa fue el lugar elegido tanto para la proyección del filme en una pantalla gigante, como para el concierto posterior de Gavarnie Ensemble, en el que las tres francesas interpretaron música de la misma época que la película proyectada.

A pesar de haber sido un evento al aire libre, ambas acciones fueron disfrutadas al máximo por jóvenes y mayores, ya que el marco del palacio renacentista de casa Ramonico de Sesa permitió una buena acústica. 

Sonia Blanco, alcaldesa de la localidad, fue la encargada de presentar el acto en el que agradeció a la comarca esta iniciativa, que visita cada año una decena de monumentos de gran interés.

Desde la Diputación provincial también se ha querido agradecer la colaboración del Festival Internacional de Cine Huesca, puesto que ha permitido incluir en el Festival EnClaves el séptimo arte.