La Hoya

creatividad en el medio rural

Una niña de 3 años gana en Bolea el concurso de decoración navideña

La Asociación “A Cerecera” de la localidad ha impulsado esta iniciativa

Decoración navideña de la ganadora con la felicitación.
Decoración navideña de la ganadora con la felicitación.
S. E.

La Asociación “A Cerecera” de Bolea ha entregado el premio del “Primer Concurso La Navidad en la Puerta de Casa”, a Martina Badía, una niña de 3 años que decoró la entrada de su casa con todos sus juguetes favoritos.

Según describe este colectivo en una nota, “la entrada de su casa era como estar en Disney, muy original, creativa y al detalle. Una Navidad llena de muñecas, figuras, juguetes y todo decorado con mimo y muy navideño”.

La familia, al enterarse de que fue ganadora, se ha mostrado muy agradecida. “Ha sido una bonita iniciativa en la que nos apetecía participar en familia. Martina lo ha pasado genial preparándolo. Con esto, gana Bolea, que está impresionante para vivir la Navidad”, comentaron.

Desde la Asociación han destacado que la acogida “fue muy buena y participaron muchas casas. Estamos muy contentas y felices por la gran participación y el gran trabajo que han realizado los vecinos del pueblo”.

Durante dos días el Jurado ha estado visitando las calles del pueblo para ver las obras de los participantes y valorando cada una lo más objetivamente posible. “Fue una tarea muy difícil porque todas las puertas y fachadas estaban decoradas con mucho espíritu navideño y muy originales y creativas”, han explicado.

El premio para el decorado navideño ganador en esta primera edición del concurso ha consistido en un cheque para gastar en los establecimientos del pueblo y favorecer a los pequeños comercios de Bolea.