La Hoya

ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE Almudévar presenta una candidatura que lidera José Luis Abad

Tras varios mandatos como concejal en el Ayuntamiento, se pone al frente de un equipo que suma experiencia en la gestión, nuevas ideas y compromiso

Elisa Sancho y Antonio biescas han acompañado a José Luis Abad y su equipo en la presentación de la candidatura.
Elisa Sancho y Antonio biescas han acompañado a José Luis Abad y su equipo en la presentación de la candidatura.
PSOE Huesca

El PSOE Almudévar ha presentado este miércoles al equipo que acompañará al actual teniente de alcalde, José Luis Abad, para las elecciones del próximo 28 de mayo. Una candidatura integrada por personas con “gran experiencia en la gestión y la incorporación de nuevos compañeros que aportarán nuevas ideas y, sobre todo, compromiso con el proyecto socialista para seguir mejorando la vida de los vecinos de Almudévar, Artasona, San Jorge y Valsalada”, en palabras del propio Abad. En el acto han participado la Secretaria de Organización del PSOE Alto Aragón, Elisa Sancho y el Secretario de Política Institucional, Antonio Biescas.

José Luis Abad ha agradecido el apoyo que ha tenido tras dar el paso de liderar la candidatura del PSOE, después varios mandatos formando parte del equipo de gobierno con distintas responsabilidades. “Un proyecto en el que pondré todo mi empeño, entrega y dedicación por el avance, el desarrollo próspero, estable y sostenible de nuestro pueblo y para el bienestar e igualdad de todos los ciudadanos”, ha subrayado durante su intervención.

Elisa Sancho ha valorado la “intensa trayectoria política” que ostenta José Luis Abad, fundamental para liderar esta candidatura y ha asegurado que con este equipo que han conformado “tienen los mimbres necesarios para asumir de nuevo el gobierno en el Ayuntamiento de Almudévar”.

Porque, ha recordado, “el trabajo del PSOE ha hecho crecer este municipio y lo ha convertido en un referente, con una intensa actividad social y cultural, con la implicación del tejido asociativo y, sobre todo, garantizando su desarrollo económico”, ha apostillado la Secretaria de Organización de los socialistas del Alto Aragón.

José Luis Abad ha reiterado su agradecimiento a quienes depositaron su confianza en 2019 en el proyecto socialista liderado por Antonio Labarta, ya que gracias a ello se han podido ejecutar importantes proyectos en la localidad, “como la ampliación de la plaza España, la incorporación de un espacio multiusos para mejorar las instalaciones del CEIP Santos Samper y la dotación de nuevos equipamientos deportivos, mejora del saneamiento y asfaltado”, ha recordado.