La Litera

LA LITERA - SUCESO

Muere un vecino de Fonz al chocar su moto con un tractor en Calasanz

Muere un vecino de Fonz al chocar su moto con un tractor en Calasanz
Muere un vecino de Fonz al chocar su moto con un tractor en Calasanz
G.P.

HUESCA.- Un vecino de Fonz, de 44 años, ha muerto este domingo al chocar la  moto que conducía con un tractor en el camino GR-23 que une las localidades de Calasanz y Aguinaliu.

Según fuentes de la Benemérita, el siniestro se ha producido a las 11:40 horas en el citado camino vecinal, aunque el siniestro mortal ha tenido lugar a escasos dos kilómetros del primer pueblo.

El alcalde del municipio de Peralta de Calasanz, Luis Pedro Boteller, ha explicado que el tractor se dirigía hacia el pueblo de Calasanz tras finalizar las labores agrícolas mientras que el motorista circulaba en dirección a Alins del Monte, loalidad perteneciente a Azanuy.

Al parecer, el conductor de la moto ha fallecido en el acto y se desconocen las causas, mientras que el conductor del tractor, vecino de Calasanz, ha resultado ileso.

No se trata del primer siniestro que se produce en este camino vecinal aunque en ningún caso se recuerdan víctimas como en el accidente de este domingo, ha indicado el primer edil.

Boteller ha hecho hincapié en la necesidad de tomar precauciones para circular por este camino y desde el municipio no descartan instalar alguna señal de advertencia de peligro.