La Litera

LA LITERA - SUCESO

Una fallecida y varios heridos en una colisión entre tres vehículos, a la altura de Baells

El siniestro se ha producido en el kilómetro 40 de la N-230

Una fallecida y varios heridos en una colisión entre tres vehículos, a la altura de Baells
Una fallecida y varios heridos en una colisión entre tres vehículos, a la altura de Baells
G.P.

HUESCA.- Una joven falleció ha fallecido este jueves en una colisión entre tres vehículos en la N-230, a la altura de Baells, en la que varias personas han resultado heridas.

El siniestro se produjo a las 15:19 horas en el kilómetro 40 de la citada vía, han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico Pirineos-Valle del Ebro.

Hasta el lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil, Bomberos de la Comarca de La Litera con un camión autobomba, dos bomberos y un oficial y tres ambulancias. Al parecer, la víctima ya había fallecido cuando llegaron los servicios de emergencia.

Durante su actuación, los bomberos han rescatado a la mujer fallecida, han atendido a los heridos y han realizado labores de prevención de incendios con los tres vehículos implicados en el accidente.

Según fuentes de los servicios de emergencias, se da la circunstancia de que la zona donde se ha producido el accidente es plana y presenta una curva donde ya se han producido diversas salidas de vía con tres muertos en los años 2006, 2010 y 2012, además de la joven fallecida este jueves, y diversos heridos en los últimos trece años.

Esta víctima mortal es la segunda que se produce en la provincia en accidente de tráfico en lo que va de año tras el siniestro del pasado 6 de enero en el que un vecino de Fonz, de 44 años, murió al chocar la moto que conducía con un tractor en el camino GR-23, que une los núcleos de Calasanz y Aguinaliu.

ATROPELLO MORTAL EN TERUEL

Por otra parte, un peatón ha muerto al ser atropellado por un vehículo en la TE-V-3303, entre las localidades turolenses de Cretas y Lledó, según ha informado la Guardia Civil en Teruel.

El siniestro se ha producido a las 15.10 horas de este jueves en el kilómetro 5 e la citada vía, cuando un vehículo ha arrollado a dos peatones. Uno de los viandantes ha fallecido.