La Litera

LITERA - TEJIDO EMPRESARIAL

Litera Meat podrá impartir formación sobre el sector cárnico

La empresa ha obtenido recientemente la homologación para ofrecer cursos vinculados a la carne en su centro

Litera Meat podrá impartir formación sobre el sector cárnico
Litera Meat podrá impartir formación sobre el sector cárnico
L.M.

HUESCA.- Litera Meat, la empresa de Binéfar, perteneciente al grupo Pini, ha obtenido recientemente la homologación por el Inaem para impartir diferentes cursos formativos relacionados con el sector cárnico en su centro. Dicho centro cuenta con 400 metros cuadrados de superficie donde se incluye despacho de dirección, secretaría, sala de profesores, diversas aulas y otras dependencias. A su vez, cuenta con la equipación necesaria para el desarrollo de las materias formativas y se posibilita la realización de las prácticas en las propias instalaciones del matadero habilitadas para ello.

La propuesta formativa abarca, hasta el momento, operaciones auxiliares en el sacrificio de ganado porcino, operaciones auxiliares en la limpieza y desinfección de instalaciones y vehículos en la industria cárnica y operaciones auxiliares en el despiece, deshuesado, elaboración de productos cárnicos y envasado en la industria cárnica. En dichos cursos los alumnos obtienen el certificado profesional homologado con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

El centro formativo de Litera Meat pretende ser un referente en cuanto a la formación en el sector de la industria cárnica y alimentaria, aportando así un valor añadido a la comarca de La Litera.

Etiquetas