La Litera

LA LITERA - PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Cs Binéfar apoya los Presupuestos municipales

La inclusión de varias de las aportaciones de la formación liberal que facilitarán la vida de los binefarenses

Cs Binéfar apoya los Presupuestos municipales
Cs Binéfar apoya los Presupuestos municipales
A.B.

BINÉFAR.- El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Binéfar ha dado su respaldo a los Presupuestos municipales para 2020, aprobados este jueves, "tras la inclusión de varias de las aportaciones de la formación liberal que facilitarán la vida de los binefarenses", han informado en una nota de prensa.

Las nuevas inversiones recogidas "permiten seguir avanzando en las propuestas defendidas por Ciudadanos y los distintos grupos municipales, como un carril bici hasta el polígono industrial, la remodelación de la calle Ferrocarril, la sala de estudio o la eliminación de las barreras arquitectónicas". Todas ellas "inversiones necesarias" para la ciudad, ha subrayado el portavoz municipal de Ciudadanos, José Miguel Burillo.

Respecto a las aportaciones realizadas por el resto de formaciones políticas, el edil de la formación liberal ha dado su apoyo a algunas de ellas, como el asesoramiento externo para el desarrollo del mercado de la vivienda, la realización de un estudio para optimizar la potencia energética en los diferentes edificios públicos o la construcción de un espacio acondicionado para animales.

"Apartando las diferencias ideológicas que nos separan y pensando en el presente y futuro de nuestros vecinos, hemos votado a favor de los presupuestos planteados", ha resumido Burillo durante su intervención en el Pleno.

No obstante, el portavoz de Cs ha reclamado al equipo de gobierno que no descuide sus peticiones respecto a la modernización tecnológica del Ayuntamiento. "Tenemos que mejorar en el día a día del Ayuntamiento para ser eficaces, para ser más rápidos en la respuesta al ciudadano", ha concluido Burillo.