La Litera

LA LITERA - TEJIDO EMPRESARIAL

Litera Meat habilita una línea interna de autobús gratuito para sus empleados

Facilitar el recorrido, mejorar la seguridad vial y reducir el impacto medioambiental son los principales objetivos de esta iniciativa

Litera Meat habilita una línea interna de autobús gratuito para sus empleados
Litera Meat habilita una línea interna de autobús gratuito para sus empleados
S.E.

BINÉFAR.- Desde este mes de febrero Litera Meat ha habilitado una línea interna de autobús gratuito para sus empleados, una medida adoptada con el objetivo de facilitar el trayecto y garantizar una mayor seguridad vial hasta las instalaciones. Así lo ha manifestado Javier Queralt, encargado de la organización de este servicio, quien también ha destacado que "la acogida está siendo muy positiva y no se descarta la ampliación de una nueva línea con el incremento progresivo de la plantilla".

La puesta en marcha de esta medida pretende además promover la concienciación medioambiental ente los empleados y poner de manifiesto la importancia de las pequeñas acciones a favor de la reducción de la huella ecológica. Litera Meat mantiene así su compromiso con el medio ambiente desarrollando diferentes principios encaminados a la sostenibilidad.

El autobús, con una capacidad de 55 plazas, realiza cuatro trayectos a lo largo de la jornada en función de los turnos de trabajo establecidos con sus respectivas paradas en diferentes puntos de Binéfar. Litera Meat apuesta una vez más por los servicios de proximidad estableciendo vínculos con empresas de la zona. En este sentido, Autocares Sisqués es la compañía de transporte encargada de este servicio recientemente implantado.

ASENTAMIENTO PROFESIONAL EN NUESTRO TERRITORIO

Esta acción se suma a otra de las iniciativas llevadas a cabo por la propia empresa, que consiste en facilitar la búsqueda de viviendas de alquiler entre sus empleados. Dos medidas que, sin duda, favorecen el desarrollo y asentamiento profesional en el territorio.

Etiquetas