La Litera

LA LITERA - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Fribin confirma "exclusivamente" 25 positivos

La empresa binefarense ya tiene los resultados de las pruebas PCR que había realizado

Fribin confirma "exclusivamente" 25 positivos
Fribin confirma "exclusivamente" 25 positivos
P. S.

HUESCA.- La empresa binefarense Fribin ya dispone del resultado de las pruebas PCR que había realizado, lo que modifica "muy favorablemente las conclusiones que arrojaron los test rápidos del pasado día 28 de abril", como informó este miércoles en una nota de prensa.

"Tras analizar todos los casos, se confirman exclusivamente 25 positivos, que tendrán que continuar confinados en sus domicilios siguiendo los protocolos que marca Sanidad", informaron fuentes de la organización.

Según celebraron en el comunicado, afortunadamente los pacientes "se encuentran bien", por lo que les desearon "una pronta recuperación".

Tras conocer los resultados de los test rápidos que se realizaron en la citada empresa el pasado día 28 de abril, la gran preocupación de sus responsables fue "verificar inmediatamente los resultados con el fin de obtener una imagen fiable de la salud de nuestras personas, ser cautos y no contribuir a crear alarma social", confirmaron las mismas fuentes.

Ese mismo día, Fribin tomó la iniciativa de adquirir más pruebas PCR y realizarlas a todos los afectados, en colaboración con su Servicio de Prevención.

"Queremos reiterar una vez más que en Fribin hemos tomado todas las medidas necesarias para la contención de este virus, cuyo comportamiento es todavía desconocido para las principales autoridades sanitarias del mundo", aseveraron en el comunicado.

La empresa aprovechó para "agradecer el esfuerzo de nuestros trabajadores, su compromiso e interés por hacer posible estos días que nuestra actividad haya continuado, dando servicio a proveedores y garantizando el suministro a nuestros clientes"