La Litera

LA LITERA - SUCESO

Heridas una concejala de Binéfar y una vecina de Albelda en un accidente de tráfico

Los turismos que conducían cuando iban a trabajar han colisionado en la A-140

Heridas una concejala de Binéfar y una vecina de Albelda en un accidente de tráfico
Heridas una concejala de Binéfar y una vecina de Albelda en un accidente de tráfico
S.E.

HUESCA.- La concejala del Ayuntamiento de Binéfar por Vox, Beatriz Oliván, y una vecina de Albelda, han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la carretera autonómica A-140, que conecta Binéfar con Tamarite de Litera, a su paso por el municipio de San Esteban de Litera.

El suceso ha consistido en una colisión frontolateral entre los dos turismos que conducían ambas mujeres, en la zona conocida popularmente como "Curvas de Cariello".

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca han explicado que la colisión se ha producido en el kilómetro 17,650 de la carretera que conecta Binéfar con Tamarite, a las 8:30 horas, y que las conductoras de ambos vehículos han resultado heridas graves.

La edil binefarense, de 39 años, ha sido trasladada al Hospital de Barbastro en ambulancia, mientras que la vecina de Albelda, de 33 años, ha sido evacuado a un centro hospitalario de Zaragoza en el helicóptero del 112 para ser atendida de sus heridas. Se da la circunstancia de que la concejala se traslada desde Binéfar a su trabajo en Albelda, y que la vecina de Albelda iba desde su localidad a Binéfar también a trabajar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Binéfar, de Atestados, ambulancias y un helicóptero del Servicio de Emergencias 112.