La Litera

LA LITERA - PREMIO EMPRESA

Alfonso Adán: "Iniciativas como la de Agropienso resultan indispensables"

El Ayuntamiento de Binéfar reconoce a la sociedad cooperativa por el Premio Empresa Huesca 2020

Alfonso Adán: "Iniciativas como la de Agropienso resultan indispensables"
Alfonso Adán: "Iniciativas como la de Agropienso resultan indispensables"
A.B.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Binéfar ha entregado a los responsables de Agropienso un reconocimiento oficial por el Premio Empresa Huesca 2020 con el que ha sido distinguida esta sociedad cooperativa. El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, hizo entrega del mismo al presidente de Agropienso, José María Perella, en un acto al que también asistieron la concejala de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia; el tesorero de Agropienso, José María Travé, y la gerente de la empresa, Nieves Peropadre.

Alfonso Adán felicitó a los representantes de Agropienso en nombre de toda la corporación municipal, destacando que "la trayectoria y esfuerzo de las empresas binefarenses sean reconocidos en foros empresariales de prestigio" y recordando que este galardón "viene a refrendar y reconocer el trabajo y profesionalidad de los que hacéis gala, así como vuestro firme compromiso de mejora y modernización dentro del sector empresarial".

Asimismo, el alcalde binefarense les animó a "proseguir en la línea de calidad e innovación que caracteriza la actividad que desarrolla Agropienso", para concluir que "iniciativas empresariales con esta trayectoria, resultan del todo indispensables para el avance del territorio y para el desarrollo de nuestra población".

Por su parte, los representantes de la empresa agradecieron la felicitación y comentaron algunos de sus próximos proyectos.