La Litera

LA LITERA - PREMIOS

Una vecina de Tamarite gana el sorteo de Navidad

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera ha dado a conocer a los agraciados con los premios

Una vecina de Tamarite gana el sorteo de Navidad
Una vecina de Tamarite gana el sorteo de Navidad
A. B.

HUESCA.- La vecina de Tamarite de Litera, Estefanía Vallejos, ha sido la agraciada con el premio de 1.000 euros que ha sorteado la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera después de la celebración de la campaña de Navidad.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Binéfar en un comunicado de prensa, el sorteo se ha realizado entre todos los clientes que depositaron sus tiqués de compras superiores a 20 euros en las urnas correspondientes entre el 10 de diciembre y el 5 de enero, en alguno de los 60 comercios adheridos a la pasada campaña de Navidad.

Por su parte, Iker Sánchez, de Binéfar, ha sido el niño ganador del concurso "Monta el belén con el comercio" -que está dotado con un patinete eléctrico-, que consistía en descubrir las figuras del belén expuestas en una treintena de establecimientos comerciales.

Los tiqués los ha extraído la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, asistida por la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, quien ha comprobado que los datos estuvieran correctos durante el sorteo que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Binéfar.

Yolanda Gracia y Eli Terán ha felicitado a los ganadores y esta última ha señalado que la pasada campaña comercial navideña, "ha sido buena, en algunos casos incluso mejor que el año pasado, ya que tanto la población de Binéfar como la de la comarca de la Litera se han volcado en el comercio de proximidad".

También ha destacado la gran participación de los niños en el concurso del belén, que ha servido de entretenimiento durante las vacaciones navideñas.