La Litera

RECONOCIMIENTO

La Oficina de Correos de Tamarite, Premio nacional a la Excelencia

Los carteros de la localidad recibieron el mismo galardón el pasado año

La oficina de Correos de Tamarite está atendida por dos personas.
La oficina de Correos de Tamarite está atendida por dos personas.
S.E.

La oficina de Correos de Tamarite de Litera ha obtenido el Premio nacional a la Excelencia 2020 de las oficinas postales. Tamarite ha conseguido situarse entre las cinco mejores oficinas de España, concretamente se ha clasificado en cuarto lugar entre los 2.300 centros de atención al público de la empresa postal y de paquetería en toda España.

Este ordenamiento se deriva de los puntos sumados en la Liga de Excelencia de las oficinas de Correos, un sistema de puntuación que recoge todos los meses la evolución de las oficinas en cada uno de los parámetros evaluados, según explican desde la empresa.

En la Liga de la Excelencia se puntúa a las oficinas valorando aspectos como el tiempo de espera de los clientes para ser atendidos, el número de reclamaciones que reciben, el consumo de energía o los ingresos por venta de determinados productos, entre otros aspectos. La Liga de las oficinas está basada en un modelo de gestión de oficina excelente. Es un modelo de mejora continua mediante el que las oficinas pueden valorar su funcionamiento. Correos de Tamarite está dirigida por Visitación Español Puente, que atiende al público junto a Javier Dubau Gombau.

La obtención del premio de la oficina de Tamarite de Litera se produce unos meses después de que la unidad de reparto de este pueblo, esto es, los carteros de Tamarite, obtuvieran también un premio nacional, en este caso, por el desempeño de las labores de distribución de los envíos, destacan las mismas fuentes. 

Etiquetas