La Litera

la litera

Binéfar lanza los bonos "Impulsa"

Este martes comienza la iniciativa, cuyos bonos serán canjeables hasta septiembre

Eli Terán, Alfonso Adán y Salvador Cored
Eli Terán, Alfonso Adán y Salvador Cored, durante la presentación de la campaña
S.E.

El  Ayuntamiento de Binéfar estrena este martes a las 10.00 los bonos "Impulsa" con una dotación de 30.000 euros para cada uno de los períodos en los que funcionarán. El primero comienza este martes hasta el 20 de agosto, en la que participarán 23 comercios. Se retomará la segunda etapa el 1 de septiembre y terminará el día 30 de ese mismo mes. 

Alfonso Adán, alcalde de la capital de La Litera, asegura que "viendo el buen funcionamiento que ha tenido con otras administraciones públicas, nos hemos puestos en contacto tanto con la asociación de comercio y empresarios, como con CEOS-CEPYME de Binéfar".

Con estos bonos los binefarenses y habitantes de la comarca podrán beneficiarse de descuentos del 20 por ciento en compras que realicen en los establecimientos adheridos a la campaña, con un límite de 50 euros de descuento por mes y persona.

Tal y como apunta Eli Terán, vicepresidenta de CEOS-CEPYME Huesca y presidenta de la sección Binéfar-La Litera del mismo organismo, esta iniciativa "económicamente es una inyección muy buena para el comercio". 

Salvador Cored, director general de la organización, subrayaba además que de este proyecto "se van a beneficiar las PYMES de todos los sectores", puesto que la finalidad de la iniciativa según el alcalde Adán, es "fomentar el consumo local, incrementar las ventas en los negocios de proximidad de nuestra localidad y sobre todo, mantener el empleo".