La Litera

FERIA  

Febivo vuelve al recinto ferial “con ilusión y ganas de presentar la mejor oferta”

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión se celebra entre los días 1 y el 3 de octubre

La concejala Yolanda Gracia junto al cartel de Febivo y los representantes de los expositores Morera y Semeli.
La concejala Yolanda Gracia junto al cartel de Febivo y los representantes de los expositores Morera y Semeli.
Ayuntamiento de Binéfar

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que se celebrará en Binéfar del día 1 de octubre por la tarde al 3, regresa con siete expositores al recinto ferial de la localidad, su espacio natural antes de la pandemia, y lo hace, en palabras de los expositores, “con ilusión y ganas de presentar la mejor oferta para el cliente”. La concejala de Fomento y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia, desde cuya área se organiza este certamen, animó este lunes, en la presentación del mismo, a acercarse a este consolidado mercado de ocasión, “porque seguro que encontrarán ofertas interesantes”.

Yolanda Gracia destacó el difícil momento que atraviesa el sector de la automoción por la escasez de componentes y la consiguiente falta de estocaje, lo que ha menguado el número de expositores en la feria, que en 2019 fueron 12 (en 2020 no se celebró por la pandemia, sino que se hizo una promoción los establecimientos que quisieron participar). Esta edición, la vigésimo quinta, se afronta “con optimismo, porque a pesar de que son tiempos difíciles el Ayuntamiento ha podido organizar la feria junto con los expositores, con la confianza de reeditar un nuevo éxito”.

Los dos expositores presentes en el acto, Pedro Morera, de Talleres y Recambios Morera, y Raúl Semeli, de Talleres Semeli, estuvieron de acuerdo en que, a pesar del bajo estocaje, los expositores harán todo el esfuerzo por su parte para presentar una oferta atractiva para los clientes que se acerquen a la feria. Junto a estos dos, expondrán Automóviles Binéfar, Automóviles Cabrero, Lamsauto, Automóviles J.M. Balaguer y Lettercars, que se repartirán los 5.500 metros cuadrados de exposición del recinto ferial.

Como viene siendo habitual, también este año se llevará a cabo un sorteo de un premio de 1.000 euros entre quienes acrediten que han realizado una compra en el certamen.