La Litera

DINAMIZACIÓN

Binéfar lanza la campaña "Estas Navidades yo apoyo al Comercio Bonito"

El ayuntamiento quiere transmitir un mensaje positivo e incentivar las compras en el pequeño comercio y servicios 

Presentación la campaña publicitaria navideña del Ayuntamiento de Binéfar.
Presentación la campaña publicitaria navideña del Ayuntamiento de Binéfar.
S.E.

“Estas navidades yo apoyo al comercio bonito” es el lema de la campaña publicitaria que han elegido el Ayuntamiento de Binéfar (Concejalía Desarrollo Sostenible) y la Asociación de Comercio para incentivar las compras de las fiestas navideñas, en el pequeño comercio y servicios.

Estas navidades… las tiendas locales sequirán con las mismas ganas e ilusión por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. Continúan trabajando y sorprendiendo con acciones originales e innovadoras, manteniendo el comercio y servicios de la localidad en la vanguardia del sector comercial, referente de calidad y dinamización.

El objetivo es transmitir un mensaje positivo, y por ello mismo,  han presentado un programa con propuestas y experiencias positivas que lleguen al corazón de nuestros clientes.

Programa

Encendido de las luces, será el día 3 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, este mismo día se presentará la Campaña “Sorteo tradicional del Comercio” con el Sorteo 1000 EUROS. Por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas (del 4 de diciembre al 5 de enero) en el comercio adherido a la Campaña de Navidad, los clientes podrán participar, en el Sorteo de un Premio, valorado en 1000 euros, a canjear en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Y este año, de nuevo juega y gana con nuestros establecimientos!! Monta el Belén con el comercio! Visitando los comercios adheridos a la campaña y descubriendo que figurita del belén tiene cada establecimiento en sus escaparates … Para ello se rellenará una papeleta para participar en el sorteo de 4 entradas a Port Aventura!!

Y, como novedad… ”Descubre tu comercio bonito” Una iniciativa para jugar y descubrir al  comercio bonito.

Se invita a demostrar las dotes de investigación y averiguar que comercio está escondido tras la imagen que se mostrará. Durante 30 días se subirán fotopistas de los comercios/comerciantes adheridos a la campaña en redes sociales.

Se anima a todos a estar muy atentos y quienes  averigüen de quién se trata, entrarán en el sorteo diario de un premio por valor de 20€. Se podrá conseguir  hasta 1200 euros en premios (a gastar en el comercio/servicios adherido a la campaña de Navidad).

Además se pondrá en marcha también, la Campaña de Apoyo y concienciación del comercio Local “Yo apoyo al comercio bonito” para transmitir y reforzar la idea de que el comercio local de proximidad, y en concreto de la Binéfar y La Litera, es un comercio que convierte el acto de comprar en una experiencia. El comercio bonito está hecho por personas bonitas: es bonito quien vende, quien compra, es bonita la comunidad que forman, es la comunidad que hacen que los pueblos tengan vida y que sean bonitos. Porque los pueblos bonitos son los que tienen gente bonita habitándolos. El comercio es parte activa de los pueblos, los activa, los revitaliza y todos somos parte de esa vida.

Se trata de una campaña de concienciación orientada a transmitir y reforzar la idea de que el comercio local de proximidad, y en concreto de la Binéfar y La Litera, es un comercio que convierte el acto de comprar en una experiencia

La campaña se inicia convocando el concurso online de dibujo “Comercio Bonitos”. Vamos a crear un muro virtual en el que los/las niños/as de nos hagan llegan sus dibujos referentes a su comercio de #proximidad. Entre los dibujos concursantes se sortearán varios premios…

La visita de Papa Noel será el 18 de diciembre cuando Papá Noel y sus dos elfos recorrerán las principales calles comerciales para repartir a los niños/as caramelos, globos… y saludando a todos aquellos que realicen sus compras durante ese día.