La Litera

LA LITERA - NAVIDAD 2021

La programación cultural marca la Navidad en La Litera

Los Titiriteros de Binéfar actúan el día de Nochebuena en el Teatro binefarense

Los niños y niñas de Binéfar protagonizaron el encendido de la luminaria navideña.
Los niños y niñas de Binéfar protagonizaron el encendido de la luminaria navideña.
S.E.

La literatura, las representaciones teatrales y los conciertos de música son los principales alicientes de esta Navidad en la comarca de La Litera. En Binéfar, donde los niños y niñas protagonizaron el encendido de la luminaria navideña, este fin de semana se podrá disfrutar de varias actuaciones, entre las que destacan los conciertos de la Escuela Municipal de Música, este sábado a las 18.00 y a las 19.30 horas, y el concierto de la Coral de Binéfar, el domingo, a las 19.30.

El martes tendrá lugar el fallo del concurso de relato breve ‘Villa de Binéfar’ y el viernes 24, a las 12.00 horas, los Titiriteros de Binéfar actuarán en casa con la representación de ‘Retablo de Navidad’ en el Teatro Municipal.

Por su parte, en Tamarite, una exposición fotográfica del Centro Ocupacional Nazaret, que se pudo ver hasta el día 8 de diciembre, inauguró la programación cultural de diciembre, un calendario que prosiguió con la inauguración de los Belenes y continúa  con la séptima edición de la Biblioteca Solidaria.

El sábado 18, en la localidad tuvo lugar el desfile de moda de los alumnos de 4º de ESO y el día 26 tendrá lugar la carrera San Silvestre Tamaritana. Los días 27, 28 y 29, la programación estará enfocada en el público infantil, con obras de teatro, realidad virtual e hinchables.