La Litera

NOMBRAMIENTOS

La Asamblea de la Asociación de Empresarios de La Litera renueva los órganos de dirección

La cita se realizó de forma mixta: presencial y online

La Asociación de Empresarios de La Litera celebró su Asamblea General.
La Asociación de Empresarios de La Litera celebró su Asamblea General.
S.E.

El pasado 25 de enero la Asociación de Empresarios de La Litera celebró Asamblea General tras dos años sin tener la oportunidad de reunir a los asociados debido a la pandemia. Por ello, esta cita se realizó de forma mixta: presencial y online.

La reunión comenzó haciendo un repaso a la memoria de actividades del año 2020 y 2021, donde destacaron la incorporación de nuevos servicios relacionados con la búsqueda de personal, como NEXO y proyectos consolidados como el Conócenos, así como las numerosas interlocuciones realizadas ante las instituciones para reivindicar todas aquellas cuestiones que unen a los empresarios de La Litera como son empleo, infraestructuras, servicios, telecomunicaciones, etc…

Seguidamente, se presentaron las cuentas de los dos últimos ejercicios que, con un balance de situación saneado y unos números muy ajustados en cuanto a presupuesto de gastos e ingresos para 2022, fueron aprobadas sin mayor objeción por los asistentes.

Llegado el momento de renovación de la Junta Directiva, Cruz Isabal se despidió como presidenta tras 7 años de ejercicio, postulando a Pilar Casado como sucesora en el cargo. La propuesta convenció a los asistentes siendo aceptada por mayoría de votos de todos los asistentes.

Tras comentar algunos asuntos de la Asociación, la Asamblea se dio por concluida remarcando la necesidad de mostrar a la Asociación como un foro de desarrollo para hacer oír y reivindicar las necesidades de los empresarios en pro del bien común de La Litera.

En esta línea, últimamente se ha retomado la colaboración con la UNEEO (Unión de Empresarios del Eje Oriental), Federación compuesta por las Asociaciones de Empresarios de Cinca Medio Somontano y La Litera, con el objetivo de hacer frente común para cualquier cuestión que potencie este eje, que posee una gran potencia económica en la provincia de Huesca.

Composición de la Nueva Junta de Gobierno:

Presidenta: Pilar Casado.

Vicepresidente: Pedro Torrens

Secretario: Jorge García

Tesorero: Ángel Lorenzo.

Vocal: Alfonso Ruiz

Vocal: Cristina Gallart

Vocal: Cruz Isábal.

Vocal: Pascual Galindo.

Vocal: José Ángel de Mur.

Vocal: Aurora Bernad.

Vocal: Francisco Ibarz.

Vocal: Petri Donoso.

Vocal: Jordi Ríos.

2 Vocales DORET.