La Litera

Éxito de participación y asistencia en la Feria de Artesanía de San Esteban de Litera

Un treintena de puestos se repartieron por la localidad en la tarde de este sábado pasado

Ambiente en la Feria de Artesanía y Producto de Proximidad celebrada el sábadoen la localidad de San Esteban de Litera.
Ambiente en la Feria de Artesanía y Producto de Proximidad celebrada este sábado en la localidad de San Esteban de Litera.
S.E.

San Esteban de Litera hace un balance positivo en cuanto a participación y afluencia de su segunda Feria de Artesanía y Producto de Proximidad que se ha celebrado este sábado.

Una treintena de puestos han estado repartidos entre la plaza de España y la calle Mayor donde el público pudo disfrutar de la artesanía y los productos de proximidad. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento, se ha enmarcado dentro del Enclave Cultural e incluye una amplia programación que se ha desarrollado en las últimas semanas, ha informado el Consistorio en una nota.

Durante la mañana, los más pequeños disfrutaron de pintacaras y caricaturistas, así como con la presentación del libro “Donde meto a mi hermana”, de Paula Beltrán, en el estand de la librería Calarion. Los actos también han incluido el concurso gastronómico de “Perolada”, plato tradicional del municipio.

El evento ha terminado con un concierto del grupo “Gurriones”, en la plaza de España, en el que los asistentes pudieron disfrutar de música de diferentes épocas. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón, ha agradeció la colaboración de las asociaciones del municipio. “Hay que estar muy satisfechos de esta segunda edición que nos hace tomar impulso para seguir organizando una feria de estas características. Ha sido un acierto incluirla dentro de la programación de Enclave Cultural, ha explicado.