La Litera

LA LITERA

Los bajos de las escuelas de San Esteban reciben una renovación integral

La reposición de baños y la instalación eléctrica e iluminación, entre los trabajos ya realizados

Aspecto renovado de una parte de los bajos de las escuelas de San Esteban de Litera.
Aspecto renovado de una parte de los bajos de las escuelas de San Esteban de Litera.
Ayuntamiento de San Esteban de Litera

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha realizado una renovación integral de los bajos de las escuelas después de que el año pasado se actuara en una parte de los espacios para poner en marcha el aula de escolarización avanzada.

Estos trabajos han sido desarrollados por la empresa Isdafix y se enmarcan dentro del programa de Adecuación de espacios de conciliación del Plan corresponsables en Aragón. En concreto, han consistido en demoler unos antiguos baños, techos y tabiques y su reposición con la construcción de nuevos baños así como la renovación de la instalación eléctrica e iluminación, pavimentos y puertas tanto interiores como exteriores.

“Era muy necesaria la intervención en los bajos del colegio de San Esteban, después de que en septiembre incrementáramos la oferta educativa con la incorporación del aula de escolarización avanzada”, explicó la directora provincial de Educación, Amparo Roig.

El alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés, agradeció la colaboración del Gobierno de Aragón en un centro en el que desde 2010 se han realizado inversiones importantes.