La Litera

EMPRESAS

La empresa Portavet celebra su 50 aniversario

Con sede en Binéfar y 45 trabajadores, se dedica a la distribución de productos veterinarios y otros servicios

Portavet se dedica a distribución de productos veterinarios y servicios para el cuidado de animales.
Portavet se dedica a distribución de productos veterinarios y servicios para el cuidado de animales.
S. E.

La empresa binefarense Portavet celebra hoy el acto central de su 50 aniversario, con una jornada en las instalaciones de la planta a la que asistirán directivos y empleados de la compañía y que contará con la participación de Los Titiriteros de Binéfar.

Durante este mes, celebra su medio siglo de vida, convertida en un “referente nacional” en la distribución de productos veterinarios y los servicios para el cuidado de los animales, explican desde la compañía.

Creada en 1972, Portavet opera desde sus instalaciones centrales en Binéfar para dar servicio a más de 12.500 clientes de toda España, con una importante presencia en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. Su plantilla es de 45 empleados, entre los que se incluye una unidad veterinaria, con 10 especialistas.

La principal actividad de Portavet es la distribución de productos zoosanitarios y nutricionales, tanto para producción ganadera como para animales de compañía. Por ello, entre sus clientes figuran profesionales veterinarios y ganaderos, así como establecimientos dedicados al cuidado de mascotas.

Asimismo, ofrece otros servicios de forma que los clientes pueden disponer de una atención especializada e integral para sus necesidades, que van desde la ayuda en la gestión y el marketing del centro veterinario hasta los servicios para explotaciones ganaderas, como limpieza y desinfección respetando la seguridad biológica, aplicación de tratamientos y vacunas, control de plagas y análisis y tratamientos de aguas, entre otros. l D.A.