La Litera

COMERCIO

Vuelven las Rebajas Nocturnas a Binéfar

El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio colaboran en esta fiesta de promoción de los establecimientos locales

Yolanda Gracia (dcha) y Alba Subías en el Ayto de Binéfar.
Yolanda Gracia (dcha) y Alba Subías en el Ayto de Binéfar.
Ayuntamiento de Binéfar

La Noche de las Rebajas volverá a inundar el sábado 2 de julio el centro de Binéfar con el programa “Street Art -Shopping: arte y compras!!”, que organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de la Litera y que financia al cien por cien el Ayuntamiento de la localidad.

Moda, diseño, tendencias, arte, cultura y música en directo animarán una noche de compras con interesantes descuentos, en la que una veintena de comercios abrirán sus puertas desde las 22:00 hasta las 24:00 horas, con promociones y animación en las calles con el objetivo de estimular el comercio local.

La noche de compras irá de la mano del arte gracias al talento de varios artistas en diferentes disciplinas que crearán arte. En la presente edición “llenaremos las calles comerciales de estatuas vivientes, músicos, dibujantes, creadores de comics, caricaturistas, maniquíes de belleza y moda, maquilladores artísticos, mimos y bailarines, a través de los cuales nos trasladaremos a un ambiente de compras festivo, alegre y creativo”, explicaba la presidenta de la Asociación de Comercio de Binéfar, Alba Subías.

Yolanda Gracia, concejal de Fomento y Desarrollo, señalaba que “seguimos financiando y colaborando con el comercio local en las rebajas nocturnas, porque desde el Ayuntamiento de Binéfar nuestro objetivo es apoyar al comercio porque fija población y un acto de estas características proporciona una noche de gran ambiente”. Las Rebajas Nocturnas se configuran como un revulsivo en la economía de muchos negocios, con los que el Ayuntamiento colabora a través de la Asociación, que sin esta ayuda no podría alcanzar los objetivos de estímulo que se requieren.