La Litera

INFRAESTRUCTURAS

Binéfar habilita un aparcamiento para los usuarios de las piscinas municipales

La nueva zona para aparcar es gratuita y para la actual temporada, por lo que no se marcarán espacios

Nueva zona de aparcamiento en Binéfar.
Nueva zona de aparcamiento en Binéfar.
Ayuntamiento de Binéfar

El Ayuntamiento de Binéfar ha creado una nueva zona de aparcamiento para vehículos, en un terreno cedido temporalmente para este uso, frente a las instalaciones de las piscinas municipales del Segalar, con el objetivo de descongestionar la zona.

Se trata de un aparcamiento público gratuito, en calle Joaquín Blume, para dar servicio a los usuarios de las piscinas. Este espacio se ha habilitado tras llegar el Ayuntamiento a un acuerdo de cesión de uso del solar con el propietario del mismo. Para poder ponerlo en servicio, se han acometido trabajos de limpieza y preparación del acceso al aparcamiento, cuyas plazas -alrededor de 15- se sumarán a los ya creados en la reciente urbanización de la calle Ferrocarril.

El piso es de tierra y no se marcarán los espacios, aunque está pensado para que los vehículos queden aparcados en batería. El concejal de Deportes, Juan Carlos García, agradece al propietario del solar su buena disposición al ceder el uso del terreno, que facilitará el aparcamiento en la zona.