La Litera

NUEVA EDICIÓN

La XXVI Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar ya tiene cartel anunciador

El binefarense Marco Antonio Izquierdo ha sido el ganador del concurso que convoca el Ayuntamiento para este certamen

Marco Antonio Izquierdo ha sido el ganador del concurso.
Marco Antonio Izquierdo ha sido el ganador del concurso.
Ayuntamiento de Binéfar

El cartel creado por el diseñador binefarense Marco Antonio Izquierdo ha sido el elegido para anunciar la XXVI edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar (Febivo), que se celebrará en la localidad literana los días 7, 8 y 9 de octubre próximo. La elección del cartel se ha hecho por concurso público y el ganador tiene un premio de 400 euros.

La obra ganadora se ha presentado bajo el lema “Es la ocasión de escoger tu opción”, está realizada con Illustrator y Photoshop y muestra varios coches, para transmitir la idea de que “en Febivo, se puede encontrar el vehículo adecuado entre muchas opciones, un coche clásico o nuevo, buscando un efecto de movimiento”, explica el autor. En el acrónimo, “he separado las tres sílabas de Febivo, desplazándolas para potenciar la idea de movimiento. El cartel trata de representar visualmente la idea de cambio, renovación, oferta y ocasión en la feria”, resumía Marco Antonio Izquierdo.

Febivo volverá a exponer en el Recinto Ferial de Binéfar una amplia selección de vehículos de ocasión, puesto que la inscripción de empresas –que aún está abierta- lleva buen ritmo y se espera recuperar las cifras previas a la pandemia.