La Litera

SUCESO

Muere un vecino de Binéfar, de 53 años, en accidente de tráfico entre San Esteban y Tamarite de Litera

El suceso se ha producido en la mañana de este sábado al salirse la furgoneta que conducía de un camino vecinal y caer en un talud

Zona donde se ha producido el accidente de tráfico, entre San Esteban y Tamarite de Litera.
Zona donde se ha producido el accidente de tráfico, entre San Esteban y Tamarite de Litera.
Google Maps

Un vecino de Binéfar, de 53 años, ha fallecido a primera hora de este domingo al salirse la furgoneta del camino vecinal por el que transitaba en el término municipal de San Esteban de Litera.

El siniestro mortal se ha producido en el kilómetro 5,5 del Camino del Vertedero, en una zona limítrofe entre San Esteban y Tamarite de Litera, a las 7:50 horas de este domingo tras recibir el aviso de unos vecinos que transitaban la zona y que han dado el aviso del siniestro.

Al parecer, el conductor, que también es agricultor de la zona, iba solo en el vehículo y en una recta del camino se ha salido la furgoneta que conducía por causas desconocidas hasta un talud situado a la izquierda, que se emplea como alcantarillado para recoger las aguas pluviales.

Al lugar han acudido agentes de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Atestados de tráfico de la Guardia Civil de Huesca, Bomberos y ambulancias. El juzgado de Monzón se encarga de la instrucción del caso quien se ha encargado de dar la orden del levantamiento del cadáver.

El camino vecinal en el que se ha producido el accidente estaba siendo acondicionado por la Diputación Provincial de Huesca como vía de servicio para los usuarios de la zona, al ser empleado tanto por los vecinos y agricultores de la zona. 

La víctima responde a las iniciales de J.E., vecino de Binéfar y de 53 años, estaba casado y tenía dos hijos.