La Litera

ENCUENTRO

Zapatero, Lambán, Boya y Planas estarán presentes en el X Foro de Somos Litera

La localidad de Binéfar será la sede del evento que acoge a empresarios, políticos y comerciantes

Javier Lambán, durante su comparecencia de este jueves
Javier Lambán,
S. E.

El Hotel Ciudad de Binéfar acoge hoy el X Foro Somos Litera con un marco de invitados-ponentes que pone en valor la gran importancia de la celebración de este décimo aniversario. Entre ellos, el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, el secretario general para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Francisco Boya, o el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

“El cambio de esta edición es muy importante en el número de invitados, la lista de temas a tratar y la profundidad que, a buen seguro, alcanzarán las distintas intervenciones”, señala Paco Aznar, director del Foro Somos Litera.

“Desde luego, creo que estamos ante un evento de nivel sobresaliente presentado desde una pequeña comarca de Aragón, lo que demuestra que también desde las zonas rurales estamos dispuestos a liderar eventos de referencia”, incide el director, recordando que buena parte de lo que se verá a lo largo de la jornada de hoy en Binéfar ya estaba programado para el 1 de abril de 2020, pero en aquel caso y fecha la pandemia obligó a un aplazamiento sine die.

El X Foro Somos Litera se iniciará a las 10:00 horas. aunque desde las 09:15 se irán recibiendo a los 250 asistentes en un desayuno previo.

Etiquetas