La Litera

Los comercios de Binéfar acogen actos de Navidad

La campaña del comercio binefarense ha tenido una buena presencia con villancicos, la visita de Papá Noel y los elfos, sorteos y pasacalles

Animación junto a un comercio de Binéfar, durante la campaña de Navidad.
Animación junto a un comercio de Binéfar, durante la campaña de Navidad.
S. E.

Las calles comerciales y la Plaza España de Binéfar se han convertido durante este mes de diciembre en el escenario de una bonita y dinámica campaña navideña organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comercio, a la que están asistiendo cientos de personas.

La campaña “Las Navidades más bonitas” se ha celebrado en los comercios de la localidad, que han destacado que “el comercio bonito está hecho por personas bonitas. Es bonito quien vende, quien compra, es bonita la comunidad que forman, es la comunidad quienes hacen que los pueblos tengan vida y que sean bonitos…y todos juntos conseguiremos “Las Navidades más bonitas”.

La programación comenzó con el encendido de luces en la plaza España, que se llenó de gente de todas las edades para disfrutar de una tarde repleta de actividades.

A continuación, el viernes 16 se realizó la Ronda Infantil y Villancicos Navideños, un pasacalles donde en un simpático coro infantil, los niños y niñas de catequesis, cantaron villancicos por la zona comercial.

Posteriormente se llevó a cabo la visita de Papá Noel y sus elfos, con una gran acogida y el viernes 23 se registró un gran ambiente en la zona comercial con los personajes de Disney, donde los más pequeños pudieron disfrutar del Pato Donald, Daisy, Mickey y Minnie.

El sábado 24 se procedió a celebrar la primera edición de La ruleta de Navidad, con reparto de 200 premios valorados en 2.000 euros. El buen ambiente y la diversión fueron los grandes protagonistas con un sorteo en el que se repartieron cestas de productos cosméticos, flores de pascua , botellas de vino , desayunos , cenas, décimos de lotería, complementos , libros elementos para el hogar, moda y mucho más...

Pero la Navidad no acaba aquí, ya que sigue con el tradicional sorteo de Navidad con premios de hasta 1.000 euros con compras adheridas a los comercios de la campaña.