La Litera

COMERCIO

Binéfar entrega 1.000 de euros de su sorteo navideño

La afortunada Julia Fernández podrá gastar el cheque en comercios de la misma campaña

Sorteo de la campaña de Navidad, con Alba Subías, Yolanda Gracia y Ana Gascón.
Sorteo de la campaña de Navidad, con Alba Subías, Yolanda Gracia y Ana Gascón.
Ayuntamiento de Binéfar

La montisonense Julia Fernández ha sido la afortunada con los 1.000 euros del sorteo de la campaña de Navidad 2022, promovida por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera y el Ayuntamiento de Binéfar.

La afortunada, que hizo su compra en Óptica Multiópticas Mata, podrá hacer compras por el valor del premio en los establecimientos participantes en la campaña. En el acto realizado el jueves se sorteó un patinete entre los niños que participaron en el concurso “Monta el belén con el comercio”, que recayó en la niña Romeral Salas, de Binéfar.

La edil de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, extrajo la papeleta ganadora, junto con la presidenta de la Asociación de Comercio, Alba Subías, y una componente de la junta, Ana Gascón, entre las miles que han depositado los consumidores en los 30 establecimientos que han participado en la campaña de la pasada Navidad, que tuvo lugar entre el 12 de diciembre y el 5 de enero pasados, campaña que está subvencionada al cien por cien por el Ayuntamiento de Binéfar. Gracia señaló que “la respuesta del público a esta campaña ha sido positiva y después de dos años de pandemia se han notado las ganas de participar, de comprar y de salir”. La campaña navideña ha arrojado un balance “muy positivo”, indicó Subías, “porque binefarenses y clientes de comarcas vecinas han respondido a todas las actividades”.