La Litera

#SOYDELALTOARAGÓN

24 horas y 365 días para dar servicio a las empresas

Mantenimientos y Montajes Martín, 14 años de experiencia y 45 trabajadores

Ramón Martín Beltrán es el gerente de Mantenimientos y Montajes Martín.
Ramón Martín Beltrán es el gerente de Mantenimientos y Montajes Martín.
S. E.

Hace 14 años que Ramón Martín decidió hacerse autónomo para montar su propia empresa, Mantenimientos y Montajes Martín, que desde entonces no ha hecho más que crecer y en la actualidad cuenta con una plantilla de 45 trabajadores.

Esta empresa binefarense, que tiene un radio de acción que traspasa ya no sólo la Litera sino también la Comunidad aragonesa, se dedica a realizar el mantenimiento de fábricas de piensos y harineras, principalmente, además del de plantas de otros sectores como el cárnico y el químico (en este caso de empresas de Monzón). Además, también fabrica maquinaria de transporte y elevación, así como silos de almacenamiento, cuya reparación también lleva a cabo.

Trabajamos por Aragón y Cataluña”, explica Ramón Martín, que añade que Mantenimientos y Montajes Martín es la representante y distribuidora de la multinacional francesa Law Ibérica (dedicada a la fabricación de secadoras de cereal) en Aragón, Cataluña, Valencia y Navarra, y de Stif Ibérica (distribuidora de accesorios para elevación de sólidos y todo tipo de panales de explosión y venteo) en Aragón y Cataluña.

“Esta zona y la de Vic son las dos de España con más fábricas de piensos y de producción de cerdos, junto a Lérida”, señala Ramón Martín, que destaca la estratégica ubicación geográfica de Binéfar. La empresa, además de realizar los mantenimientos programados entre sus clientes, está de guardia las 24 horas del día los 365 días del año, ante las averías e imprevistos que puedan surgir en las empresas.