Monegros

LOS MONEGROS - COMICIOS 2019

Juan Escalzo, candidato del PSOE a la alcaldía de Sariñena en las próximas elecciones

El cabeza de lista se muestra “ilusionado con este nuevo reto

Juan Escalzo, candidato del PSOE a la alcaldía de Sariñena en las próximas elecciones
Juan Escalzo, candidato del PSOE a la alcaldía de Sariñena en las próximas elecciones
PSOE

SARIÑENA.- Juan Escalzo, sariñenense de 45 años, encabezará la lista del PSOE a la alcaldía de este municipio en las elecciones del 26 de mayo. Se muestra "ilusionado" y "respaldado por la gran experiencia" de quienes le acompañarán en "este nuevo reto".

Renovación y experiencia se dan la mano en la candidatura que el PSOE presentará a la alcaldía de Sariñena, con Juan Escalzo como cabeza de lista. El sariñenense se muestra "ilusionado con este nuevo reto, con muchas ganas de trabajar y convencido de encabezar el mejor proyecto de futuro para mi pueblo" en el que estará respaldado por la gran experiencia de quienes le van a acompañar en la lista".

El novel candidato considera que, "es una gran responsabilidad. Creo que Sariñena necesita un gran cambio. Hay tareas muy importantes por delante como terminar la Residencia de mayores y alguna otra gran infraestructura, como el agua de boca, pero algo realmente importante de verdad, es el día a día", además de que va a contar con "todo el tejido asociativo tan rico que hay en nuestro municipio con el objetivo de tener un pueblo vivo, rico y dinámico cultural y socialmente. O algo tan elemental como las pequeñas mejoras o limpieza. Esas también deben ser nuestras prioridades".

Escalzo también destaca, "aquí somos todos importantes, necesarios y con un objetivo común, trabajar por Sariñena y sus pedanías".

Lorena Canales, candidata socialista en los comicios de 2015, sabedora de que Sariñena necesita "un gran cambio" y de que este solo lo puede llevar a cabo un gobierno socialista, ha propuesto al resto de concejales y a la agrupación renovar la cabeza de la lista, asegura que "era el momento de que Juan diera un paso al frente y cuenta con el apoyo de todos, pero eso no quiere decir que yo deje la política activa, seguiré formando parte de la lista, pero como número 2".

Para Canales es esencial, "volver a trabajar con la mentalidad de que somos el municipio más grande de nuestra comarca y eso es una gran responsabilidad. Tenemos la obligación de contar y colaborar con nuestras administraciones, empezando por la más cercana que es la comarca", haciendo hincapié en "nuestro Ayuntamiento que debe estar en primera línea, aportando trabajo, unión y soluciones a problemas comunes de nuestra comarca, contando con todos los municipios de la misma. Solo así seremos capaces de trabajar por retos comunes tan importantes como la despoblación, entre otros".