Monegros

MONEGROS - SUCESOS

Un fuerte olor a droga "delata" a una persona en un control en Torres de Barbués

La Guardia Civil decidió registrar su vehículo y localizó 30 gramos de spped y otros tantos de marihuana

Un fuerte olor a droga "delata" a una persona en un control en Torres de Barbués
Un fuerte olor a droga "delata" a una persona en un control en Torres de Barbués
G. C.

HUESCA.- La Guardia Civil de Grañen detuvo el pasado día 26 a un vecino de Huesca, de 30 años de edad, como supuesto autor de un Delito de Trafico de Drogas, al localizar en el interior de su vehículo 30 gramos de Speed y otros 30 de marihuana.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Grañen cuando se encontraban realizando un control rutinario, en prevención de la Seguridad Ciudadana en termino municipal de Torres de Barbues, al identificar al conductor de un vehículo, éste se mostró nervioso ante la presencia de los agentes, cuando uno de los Guardias Civiles le requería la documentación pudo notar olor a marihuana que salía del interior del vehículo.

Por todo esto los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo localizando en el reposabrazos, dos bolsas de plástico que contenían una de ellas una sustancia blanquecina, que parecía ser Speed y la otra, marihuana seca lista para su consumo.

Por estos hechos se procedió a la detención de un varón de 30 años vecino de Huesca, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Grañen instruyó diligencias que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Huesca, el cual decretó la libertad con cargos.