Monegros

LOS MONEGROS - HOMENAJE

Homenaje a Antonio Torres este domingo en Sariñena

La cita será a las 11.30 en el cine El Molino de la localidad monegrina

Homenaje a Antonio Torres este domingo en Sariñena
Homenaje a Antonio Torres este domingo en Sariñena
S.E.

SARIÑENA.- El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar un homenaje al político sariñanense Antonio Torres, fallecido el pasado día 5 de enero a los 54 años en su domicilio de Huesca a causa de un infarto. Será a las 11.30 horas en el cine El Molino de la localidad.

Durante más de 15 años, Torres fue presidente del Partido Popular (PP) en la provincia de Huesca, ocho años alcalde de Sariñena y diputado en las Cortes de Aragón en tres legislaturas. En la actualidad también ocupaba la vicepresidencia segunda de las Cortes y vicesecretario general de organización del PP en Aragón.

"Este homenaje está organizado por el Partido Popular porque alguien tenía que organizarlo y solicitar los permisos pero no es un acto político, es un homenaje de todos sus amigos, vecinos, asociaciones, entidades, compañeros de las Cortes de Aragón y de los distintos partidos", ha señalado Judith Budiós, presidenta de la comarca monegrina y muy amiga de Torres, "va a ser un acto entrañable y de respeto hacia nuestro querido Antonio".

La noticia de su fallecimiento supuso un duro mazazo para Sariñena, para las asociaciones a las que pertenecía y para la política altoaragonesa en general, ya que era una persona que siempre había participado y sostenido una gran relación con todos. Nacido en Huesca el 20 de agosto de 1964 en Huesca, estaba casado y tenía dos hijas.

Desde muy joven era integrante del grupo Aires Monegrinos, además de estar vinculado a otros grupos folklóricos y deportivos.