Monegros

LOS MONEGROS - SUCESO

Muere un joven de Torres de Alcanadre en un accidente de moto en Poleñino

La víctima, de 25 años, se ha salido de una curva por causas desconocidas

Muere un joven de Torres de Alcanadre en un accidente de moto en Poleñino
Muere un joven de Torres de Alcanadre en un accidente de moto en Poleñino

HUESCA.- Un joven de 25 años, vecino de Torres de Alcanadre, ha fallecido este domingo al salirse con su moto en una curva de la A-1220, con la que circulaba a la altura del término de Poleñino.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en el kilómetro 14,1 de la citada vía por causas desconocidas a las 18 horas de esta tarde por una salida de vía y caer a un campo anexo. Los servicios de emergencia desplazados a la zona no han podido hacer nada para reanimar al joven.

Sin saberse las causas del accidente mortal, la alcaldesa de Poleñino, Ester Artieda, ha comentado que la curva donde se ha producido el siniestro reviste cierta peligrosidad, y está situada a tan solo un kilómetro y medio de la población y cercana a la estación de ferrocarril.

Para el alcalde de Torres de Alcanadres, Saúl Pérez, este domingo ha sido un día trágico para la población, conmocionada al conocer la noticia, al tratarse de una persona "muy querida" por todos los vecinos. "Era muy extrovertido y muy participativo en las fiestas y en todo lo que hacíamos", ha subrayado.

La víctima es Jorge Arazo, de 25 años, vecino de Torres de Alcanadre, donde vivía con sus padres y su hermana. Y se dedicaba a la agricultura en la misma localidad. Al parecer, había adquirido la moto hace un año con un primo.

Con toda probabilidad, el Ayuntamiento de Torres de Alcanadre se reunirá este lunes en un pleno extraordinario para declarar el luto en el municipio. "Hay mucho pesar en la población porque era una persona muy querida. Ya no hay solución y ahora solo queda dar ánimo a la familia y fuerza", ha añadido el regidor.