Monegros

LOS MONEGROS - SUCESO

Torres de Alcanadre, de luto dos días por el fallecimiento del joven en moto en Poleñino

El Ayuntamiento ha adoptado la decisión por unanimidad en un pleno extraordinario este lunes

Torres de Alcanadre, de luto dos días por el fallecimiento del joven en moto en Poleñino
Torres de Alcanadre, de luto dos días por el fallecimiento del joven en moto en Poleñino

HUESCA.- El Ayuntamiento de Torres de Alcanadre ha acordado guardar dos días de luto en el municipio por el fallecimiento de Jorge Arazo, vecino de la localidad de 25 años, que falleció como consecuencia de un accidente de moto en la A-1220, a la altura del municipio de Poleñino, al salirse de la calzada por causas desconocidas en la tarde del pasado domingo-

En declaraciones a este periódico, el alcalde de Torres de Alcanadre, Saúl Pérez, ha expresado el profundo pesar por la pérdida del joven y el apoyo de toda la corporación a la familia de la víctima. Precisamente, las banderas onderarán a media asta durante estos dos días de luto y se han decidido suspender todos los actos festivos de la localidad en señal de duelo. Pese a la situación del estado de alarma actual, que ya impedía la celebración de estos eventos, el regidor ha señalado que se suspenden los de agosto y septiembre y los que resten en lo que queda de año.

Asimismo el regidor ha expresado la fuerte conmoción en la que se encuentra la población monegrina por la pérdida de su vecino, que "era muy querido en la población por su carácter extrovertido" y ha señalado que "hay muchos vecinos que no se lo creen".

El pleno extraordinario se ha realizado este mediodía con la adopción de medidas de seguridad y distanciamiento en el estado de alarma sanitaria actual.

El funeral tendrá lugar mañana martes a las 11 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, en Torres de Alcanadre. Para su celebración, ha detallado el regidor, solo estará permitido el acceso de la familia. Mientras que el resto de los vecinos y allegados, arroparán a la familia de Jorge Arazo en el exterior del templo.