Monegros

MONEGROS - DESESCALADA

Campaña en Monegros en apoyo de las empresas de la comarca

Participan 40 firmas de distintos sectores y localidades y se reparten 2.500 euros en premios

Campaña en Monegros en apoyo de las empresas de la comarca
Campaña en Monegros en apoyo de las empresas de la comarca
M.B.

SARIÑENA.-Monegros Empresarial ha puesto en marcha una campaña para incentivar el consumo en empresas comarcales. El colectivo iniciaba la campaña este lunes con la participación de 40 empresas monegrinas de distintos sectores y localidades. "Desde la Asociación estamos muy contentos con la acogida de todas ellas y recordamos que con campañas como esta deseamos potenciar las compras en Los Monegros", explicaba la presidenta de Monegros Empresarial, María Jesús Laguna.

Bajo el lema Monegrazo se va a repartir un premio de 1.500 euros y dos de 500, lo que hace un total de 2.500 euros que se deberán canjear en las empresas adheridas a la campaña. El sorteo será el 29 de agosto.

En cada establecimiento dispondrán de unas tarjetas que se deben rellenar y sellar en tres empresas distintas. Una vez tengan la tarjeta correctamente sellada y rellenada se deberá introducir en las urnas que habrá en cada establecimiento. "Es importante recordar que deben ser empresas que estén participando en Monegrazo y para ello se ha repartido cartelería y unos indicativos que estarán en las urnas a la vista del consumidor", señala Laguna. El objetivo es paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica provocado por la covid-19, teniendo en cuenta que ahora es "el momento de concienciarnos en que todos debemos hacer una apuesta decidida por nuestro territorio y consumir en nuestros comercios y empresas", apunta Laguna.